Una patrulla arde en el centro de Campeche; el fuego alcanza a otros tres vehículos

La patrulla incendiada en Campeche. Foto: Especial La patrulla incendiada en Campeche. Foto: Especial

CAMPECHE, Camp. (apro).- Una patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) ardió este mediodía en pleno centro de la ciudad, supuestamente por un corto circuito, provocando el incendio de tres autos particulares que se encontraban estacionados en la vía pública.

El siniestro se registró aproximadamente al mediodía en la calle 8 del centro histórico, frente a un tramo del lienzo de muralla, a altura de la fuente danzarina, entre la biblioteca Campeche y la sede estatal del PRI.

En pleno arroyo vehicular, la patrulla Dodge Charger con número económico 349, tripulada por dos oficiales, empezó a incendiarse de la parte trasera. Con ayuda de lavadores de coches callejeros, los agentes intentaron infructuosamente sofocar las llamas con agua de la fuente y un extintor, pero las flamas aumentaron y alcanzaron a tres vehículos más que estaban estacionados.

Las unidades que acabaron calcinadas eran una camioneta Ford Ranger blanca con matrícula DJF-95-76 y dos autos Chevrolet, un Cruze rojo con placas de circulación DJD-54-20 y un Sonic gris matrícula DJE-54-00. Aunque con daños menores, también resultó dañado un Nissan Platina gris, con placas DJG-67-10.

La calle fue cerrada por personal de la Policía Estatal Preventiva (PEP) y de Vialidad, hasta que los bomberos apagaron el fuego y las grúas retiraron los autos dañados.

Comentarios

Load More