Hallan el auto robado de profesora de la UNAM y su hija, víctimas de feminicidio

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia de esta capital (PGJ-CDMX) informó que ya fue hallado el automóvil sustraído de la casa de las dos mujeres asesinadas con violencia en la colonia Santa Rosa Xochiac, delegación Álvaro Obregón.

En coordinación con la policía capitalina, efectivos de la PGJ encontraron abandonado el Toyota Yaris blanco, placas 651XCM, por el rumbo de Tlalpan, al sur de la metrópoli.

Es el mismo vehículo en el que huyó el presunto homicida de Graciela Cifuentes, catedrática de la UNAM, y de su hija, Gatziella Sol Cifuentes Pezuela, estudiante de Arquitectura en la misma casa de estudios.

Ambas fueron apuñaladas, golpeadas, asfixiadas y calcinadas, según el reporte policiaco.

Sus cuerpos carbonizados se encontraron boca arriba en el suelo de la casa con el número 63 de la privada Santa Rosa, colonia Santa Rosa Xochiac, en la delegación Álvaro Obregón.

Las autoridades tardaron dos semanas para poder identificar a las víctimas, debido al grado de daño que sufrieron sus cuerpos.

Entre los sospechosos por los hechos se encuentra un trabajador que fue despedido por Graciela, el exesposo de la misma catedrática, así como un exnovio de Sol, identificado únicamente como Alan.

Comentarios