Pumas vence a Puebla y aún aspira a colarse a la liguilla

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- Los Pumas vencieron 4-2 al Puebla y recuperaron sus posibilidades de meterse a la liguilla del torneo Clausura 2018.

Y en el otro duelo dominical, el León derrotó 2-1 al Veracruz y también tiene esperanzas de colarse a la postemporada, mientras que los jarochos, a pesar de su derrota parecen salvados del descenso por la nueva derrota de Lobos.

A dos fechas de que termine la liga, Toluca y Santos son los únicos calificados, aunque América, Tigres y Monterrey están con más de un pie adentro. Para los restantes tres lugares llevan ventaja Morelia, Tijuana y Pachuca, pero Necaxa y Pumas acechan, y con menos posibilidades el Veracruz y León, y aún con menos Puebla, Cruz Azul y Querétaro.

Los ocho lugares de liguilla están así: Toluca, 33 puntos; Santos, 29; América y Tigres, 26; Monterrey 25; Morelia, 23; Tijuana y Pachuca, 21.

Fuera de la zona de calificación se encuentran: Necaxa y Pumas, con 20 unidades; Veracruz y León con 18; Puebla con 17; y Cruz Azul y Querétaro con 16.

Comentarios