Atlas confirma a Espinoza como entrenador para el Apertura 2018

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El Atlas confirmó este viernes la continuidad del entrenador Gerardo Espinoza, con miras al torneo Apertura 2018 de la Liga Mx.

El director deportivo del conjunto atlista, Fabricio Bassa, oficializó que Espinoza será el técnico del Atlas, “y ojalá por mucho tiempo pueda llevar este proceso de trabajo con personas jóvenes, que es lo que pretende el club y la afición”.

Según Bassa, el club Atlas hoy ve identificado al entrenador rojinegro con su cantera.

Gerardo Espinoza, quien relevó en el banquillo al argentino Rubén Omar Romano, dirigió al Atlas los últimos cinco partidos del torneo Clausura 2018 en su fase regular.

En relación al futuro de Rafael Márquez, quien ya se retiró oficialmente del Atlas como futbolista activo, Bassa admitió que la labor que desempeñará el michoacano dentro del equipo lo decidirá el propio exfutbolista tras su regreso del Mundial de Rusia 2018.

“Cuando Rafa regrese de esa Copa del Mundo, que ojalá así sea, estará en el lugar que desee dentro del club”, garantizó Bassa.

Rafael Márquez todavía aguarda la convocatoria del seleccionador nacional de México, Juan Carlos Osorio, para el próximo Mundial.

Comentarios