Ejecutan a un hombre en Tepito; dejan su cuerpo en un tambo

Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre Los detenidos estarían implicados en el caso del niño migrante guatemalteco que fue hallado abrazado al cuerpo sin vida de su padre

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia capitalina informó que ya fue identificado el hombre que fue asesinado y su cuerpo colocado al interior de un tambo, hallazgo realizado esta mañana en calles de Tepito, en la colonia Morelos, en la delegación Cuauhtémoc.

Según la dependencia, la víctima tenía 47 años y que se dedicaba a colocar y retirar los puestos de comerciantes ambulantes que se instalan en Eje 1 Norte y Manuel Doblado, en la colonia antes citada, donde también residía el agraviado.

También se dijo que la última vez que se supo de la víctima fue ayer, aproximadamente a las 19:30 horas. La Policía de Investigación continúa los trabajos de campo y gabinete para localizar a posibles testigos, obtener datos que permitan la localización y aprehensión del o los responsables de este homicidio y evitar la impunidad.

Comentarios

Load More