Dos “embolsados”, un ejecutado, dos baleados y un “levantado” en Jalisco

GUADALAJARA, Jal. (apro).- La violencia continúa sin freno en la zona metropolitana, donde este martes dos cuerpos fueron encontrados en el interior de una bolsa, un hombre fue ejecutado, dos resultaron baleados y uno más privado de su libertad.

En un primer hecho, dos hombres fueron atacados con un arma de fuego cuando se encontraban en la calle Isla Trapani e Isla Cozumel, en la colonia Villa Guerrero, en el municipio de Guadalajara, donde uno de ellos murió en el lugar.

De acuerdo con un reporte policiaco, los dos causantes de la agresión iban a bordo de un auto blanco, de modelo reciente, con vidrios polarizados.

Sin mediar palabra, abrieron fuego a quemarropa contra sus víctimas y huyeron por la avenida Colón.

Uno de los afectados recibió un balazo en la cadera, mientras que a su acompañante lo impactó un disparo directo a la cabeza. Su cuerpo quedó boca arriba y, a unos metros de éste, quedaron dispersos nueve casquillos.

La agresión ocurrió antes de las tres de la tarde, al parecer utilizaron un arma calibre .40.

El hombre herido fue trasladado en una ambulancia al puesto de socorros para recibir atención.

Por otro lado, en la madrugada de hoy, en la calle Luis Aguirre, casi al cruce con Genaro Vega, en la colonia Heliodoro Hernández Loza, en esta capital, se localizaron los cadáveres de dos personas envueltas en bolsas de plástico.

Al parecer se trata de un hombre y una mujer. Sus cuerpos, envueltos en plástico y atados con alambre recocido, fueron abandonados afuera de una cochera, entre dos vehículos estacionados.

La Fiscalía acudió al lugar para realizar las indagatorias correspondientes, mientras que el Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargó del levantamiento de los cadáveres.

Por la calle Genaro Vega, al cruce Eduardo Correa, en la misma colonia, el pasado domingo se suscitó un enfrentamiento entre presuntos delincuentes y policías, acción de violencia que dejó un saldo de tres muertos y cuatro detenidos.

En otro hecho, en la calle Jazmín, entre Mirasol y Clavel, en la colonia Arroyo de las Flores, un hombre de unos 27 años recibió un impacto de bala en el cuello y en su pierna derecha.

A la vez se reportó que un hombre de unos 43 años fue privado de su libertad, en la colonia Francisco Sarabia, en Zapopan.

Comentarios