Dejan dos cuerpos en Tlaquepaque; uno fue decapitado

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Dos cadáveres, uno de éstos decapitado, fueron encontrados esta madrugada en la calle Juan Manuel Panduro y la calle 6, en la colonia Residencial La Soledad, en Tlaquepaque.

Los cuerpos corresponden a dos hombres que vestían pantalón de mezclilla azul. La víctima que fue decapitada traía una camisa de estampado azul con blanco, de manga larga, y tenis negros.

El otro hombre llevaba una camiseta negra, su cabeza fue vendada y alrededor de su cuello le dejaron atado alambre recocido.

El hallazgo fue realizado por la policía de Tlaquepaque antes de las dos de la mañana. Posteriormente acudió personal del área de homicidios de la Fiscalía del estado para la localización de cualquier indicio.

Después, sobre la calle Progreso, entre Delicias y la avenida Lázaro Cárdenas, en la colonia La Capacha, fue localizada una cabeza, junto con una cartulina que tenía la siguiente leyenda: “hay te dejo un regalito jahir, sigue Jesyca, Alexa y doña Chuya, hay les va la verga” (sic.).

Comentarios