AMLO dice a Diego y Salinas que no los perseguirá; les pide que dejen “de azuzar a la gente”

AMLO en gira por Tlaxcala. Foto: Germán Canseco AMLO en gira por Tlaxcala. Foto: Germán Canseco

QUERÉTARO, Qro. (apro).- En estas tierras donde vive Diego Fernández de Cevallos, el candidato presidencial AndrésManuel López Obrador le mandó un mensaje al panista y al expresidente Carlos Salinas de Gortari.

“Dejen de azuzar a la gente en nuestra contra”, les reclamó.

Y al mismo tiempo, como suele hacerlo les ofreció “mano franca” y les garantizó que no serán perseguidos pues en su gobierno “no buscará hacerle daño a nadie”.

En su cierre de campaña en esta ciudad, ocurrido ayer domingo, López Obrador expuso:

“No quiero terminar sin antes darle un mensaje a a Carlos Salinas y a Diego, con todo respeto: tengo información de que están muy activos tratando de unir al PRI con el PAN, sobre todo arriba, en la cúpula, para enfrentarnos y están fomentando la guerra sucia, azuzando. Yo les sugiero que se serenen, que se tranquilicen”.

El presidencial añadió que el propósito de su oferta política es el bien del país, terminar con el influyentismo y la injusticia, conseguir la paz y la tranquilidad. Luego agregó:

“Les recuerdo que no es mi fuerte la venganza. No queremos venganza y siempre van a tener extendida mi mano franca y sincera. No tengo enemigos,tengo adversarios y siempre serán mis adversarios respetados. Nadie va a ser perseguido”.

Comentarios

Load More