Desde un lejano tercer lugar, René Juárez insiste que la organización del PRI les dará la victoria

René Juarez, presidente del CEN-PRI, en reunión del Consejo Político Nacional en el auditorio “Plutarco Elías Calles”. Foto: Benjamín Flores René Juarez, presidente del CEN-PRI, en reunión del Consejo Político Nacional en el auditorio “Plutarco Elías Calles”. Foto: Benjamín Flores

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El presidente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), René Juárez Cisneros, dijo que desde el pasado 6 de mayo, cuando asumió el cargo, se ha reunido con más de 100 mil militantes y simpatizantes para promover el voto en favor de José Antonio Meade y los candidatos de la coalición Todos por México,

En vísperas de la elección, Juárez aseguró que el PRI es el único partido con verdadera presencia a nivel nacional, y el próximo 1 de julio, abundó, más de 665 mil representantes vigilarán las casi 160 mil casillas

Tras señalar que ha asistido a reuniones con priistas en las 32 entidades del país para promover el voto, el líder priista subrayó en un comunicado:

A pesar de que todas las encuestas ubican al PRI en un tercer lugar, Juárez Cisneros mantiene el discurso de victoria. “El objetivo de esta estrategia ha sido mantener la cercanía con la militancia priista para vigorizar las campañas de todos los candidatos a puestos de elección popular a lo largo y ancho del país, a fin de construir juntos la victoria de Pepe Meade y del partido el próximo 1 de julio”.

Destacó que durante su recorrido por las distintas entidades del país, ha convocado a la militancia a no bajar la guardia y meter a fondo el acelerador en la recta final de las campañas, para no descansar ni un instante y alcanzar la victoria.

De acuerdo con Juárez Cisneros, la unidad de los sectores y organizaciones del PRI serán pieza fundamental para conseguir la victoria y transmitir a los ciudadanos las propuestas de Meade.

De igual manera, informó que se ha reunido con dirigentes e integrantes de la CNOP, CNC, CTM, CROC, ONMPRI, Fundación Colosio, Instituto Reyes Heroles, Red de Jóvenes por México, Movimiento Territorial, CCI y Antorcha Campesina, entre otras organizaciones, para sumar esfuerzos a la labor de los más de 68 mil seccionales que trabajan en busca del voto ciudadano para el PRI.

Comentarios

Load More