Balean a un hombre, una mujer y una niña en la colonia Del Valle (Video)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Un hombre, una mujer y una pequeña de tres años que se encontraban en un automóvil en calles de colonia del Valle, delegación Benito Juárez, fueron baleados la noche del miércoles pasado sin que se conozca el móvil del ataque. La pequeña y el hombre de 45 años fallecieron cuando recibían atención médica.

Los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas frente al número 1357 de la calle Juan Sánchez Azcona, casi esquina con Pilares. Según testigos en el lugar se escucharon al menos siete detonaciones de arma de fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Púbica (SSP), quienes hallaron el vehículo Seat Ibiza negro con múltiples impactos de bala y, en su interior, un hombre en la parte del conductor y una mujer y una niña del lado del copiloto. Los tres, estaban heridos.

Paramédicos de corporaciones voluntarias acudieron al lugar y trasladaron al hombre herido, quien dijo llamarse Juan Carlos N., de 45 años, a un hospital particular de la colonia Roma. Presentaba cuatro heridas de bala en la zona del tórax y más tarde se informó su fallecimiento.

La niña de cuatro años, de nombre Luisa Ivana, fue llevada a un hospital de la red del Gobierno capitalino pues en el tiroteo recibió un balazo en el cráneo. La pequeña murió durante la madrugada de este jueves en el cubículo de choque debido a la gravedad de la lesión que recibió en la parte trasera del cráneo con entrada por salida.

En tanto, la mujer que llevaba a la pequeña en brazos, identificada como Sara Daniela, de 22 años, quien fue llevada al mismo hospital que la pequeña, solo recibió un impacto en el antebrazo izquierdo.

Por estos hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Benito Juárez Uno, inició la carpeta de investigación correspondiente y dio intervención a Policía de Investigación, así como a la Coordinación General de Servicios Periciales quienes recaban indicios a fin de ubicar al probable responsable y llevarlo ante un juez de control.

Comentarios