Guardado arremete contra Neymar: “Le gusta tirarse muchísimo, es su estilo”

Andrés Guardado y Alfredo Talavera en conferencia de prensa. Foto: Tomada de @miseleccionmx Andrés Guardado y Alfredo Talavera en conferencia de prensa. Foto: Tomada de @miseleccionmx

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A tres días del trascendental juego de octavos de final, que definirán México y Brasil el próximo lunes, el capitán de la selección tricolor, Andrés Guardado, se lanzó duramente contra Neymar, la estrella del equipo amazónico: “Todos lo conocemos… le gusta exagerar las faltas, tirarse muchísimo, es su estilo”.

Guardado advirtió este viernes que “todos lo conocemos, no me corresponde a mí juzgarlo… pero ahora con el VAR lo tienen que ver, saberlo manejar… el árbitro tiene que juzgar y en cierta manera poner un alto”.

Del próximo rival, último peldaño para acceder al anhelado quinto partido (cuartos de final), el mediocampista aseguró: “Es el partido de nuestras vidas. Tampoco habíamos ganado a Alemania en un Mundial. Así que nos vamos a agarrar a eso, a hacer historia. Pero todo eso forma parte de las estadísticas y no juega en el partido.

“Nos motivan los octavos de final, con Brasil enfrente y a un triunfo de jugar el partido. Es el mejor escenario posible, ¿qué mayor motivación que jugar el partido de nuestras vidas contra el pentacampeón?”.

El cuerpo técnico concedió la tarde libre a los jugadores, que aprovecharon para convivir con sus familiares en el centro de Moscú, a media hora de distancia del campamento de la selección nacional.

México y Brasil se enfrentarán este lunes 2 de julio en Samara.

Comentarios

Load More