Simpatizantes de López Obrador alistan verbena en el Zócalo; Amieva retira valla metálica

Las personas empiezan a llegar al Zócalo para festejar el triunfo electoral de López Obrador. @@RuidoEnLaRed Las personas empiezan a llegar al Zócalo para festejar el triunfo electoral de López Obrador. @@RuidoEnLaRed

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Una vez que los candidatos del PAN y el PRI, Ricardo Anaya Cortés y José Antonio Meade Kuribreña, reconocieron que las encuestas no los favorecían, y con ello la admisión de que Andrés Manuel López Obrador se perfila como próximo presidente de México, grupos de simpatizantes comenzaron a concentrarse en el Zócalo para festejar el triunfo en las urnas del tabasqueño.

Incluso, en la pantalla donde estos días se proyectan los partidos de futbol de Rusia en la Plaza de la Constitución, se ha comenzado a exhibir desde la tarde de este domingo una bandera mexicana gigante, como la que se mostró en el estadio Azteca el miércoles pasado, cuando López obrador cerró su campaña.

Simpatizantes de Andrés Manuel celebran en el Ángel de la Independencia. Foto: Alejandro Saldívar
Simpatizantes de Andrés Manuel celebran en el Ángel de la Independencia. Foto: Alejandro Saldívar

Además, por parte del gobierno capitalino que encabeza José Ramón Amieva se confirmó el aval para que los festejos de los seguidores de López Obrador puedan llevarse a cabo esta noche en el Zócalo, y por ello se procedió al retiro de toda la valla metálica para despejar la plancha; asimismo, se permitirá para la realización de la verbena el uso del equipo de sonido, el escenario y la pantalla ahí instalada.

DEspués d elas 9 de la noche, simpatizantes de López Obrador también ocuparon la mayor parte de la Alameda Central.

Comentarios

Load More