Si la Femexfut quiere que dirija al Tri, deberá pagar mi cláusula al Celta: Mohamed

Antonio Mohamed. Foto: Xinhua Antonio Mohamed. Foto: Xinhua

CIUDAD DE MEXICO (apro).- Antonio Mohamed, técnico del Celta de Vigo, aseguró este viernes que si la Federación Mexicana de Futbol lo pretende como el próximo entrenador de la selección nacional, deberá pagar su cláusula de rescisión al club español.

“Mi sueño era llegar y dirigir en Europa y, cuando planteé esa posibilidad -en caso de una propuesta de la Femexfut-, lo hablé con los directivos del Celta, que dijeron, ‘sin ningún problema si vienen y pagan la cláusula que consideramos no hay inconveniente alguno. Armamos el proyecto contigo y queremos que dures mínimo dos años. Si alguien te quiere sacar de acá va a tener que pagar lo que creemos es el perjuicio que hacen al desarmar el proyecto”, contó Mohamed.

Entrevistado por la cadena ESPN, el entrenador argentino aclaró que por el momento “mi mente está puesta en triunfar en Europa y, cuando tengan que llegar las oportunidades, llegarán”.

Por otra parte, Mohamed hizo un llamado a los futbolistas mexicanos para salir de su “zona de confort” que, dijo, jerarquizará a la selección nacional.

Además, el entrenador advirtió que los clubes europeos no desean contratar a jugadores mexicanos “porque cobran mucho dinero y eso es caro”.

Y puso como ejemplo que Néstor Araujo, nuevo jugador del Celta, y el presidente del Santos Laguna, Alejandro Irarragorri, hicieron el esfuerzo para cumplir el sueño del futbolista.

Para Mohamed, el futbolista mexicano que pretenda dar el salto a Europa deberá renunciar a alguna situación.

Comentarios

Load More