Reportan la ejecución de dos hombres en la Tierra Caliente de Michoacán

Hallazgo de un embolsado frente al panteón municipal de Buenavista. Foto: Especial Hallazgo de un embolsado frente al panteón municipal de Buenavista. Foto: Especial

APATZINGÁN, Mich. (apro).- Este lunes dos hombre fueron ejecutados en la zona de la Tierra Caliente: el primero frente al panteón municipal de Buenavista, donde vecinos hallaron un cuerpo embolsado, y el segundo fue localizado carbonizado, según reporte de la Subprocuraduría Regional de Justicia.

La primera víctima, un hombre de unos 30 años aún sin identificar, tenía evidentes huellas de violencia, presentaba lesiones por proyectil de arma de fuego y las manos y pies atados, informaron mandos policiales.

Luego de que fuera confirmado el reporte, los oficiales resguardaron el sitio, en tanto que los servicios periciales llevaron a cabo el traslado del cuerpo a la Fiscalía Regional.

Por otra parte, en la cajuela de un vehículo de alquiler, unidad a la que se le prendió fuego, se localizó el cuerpo carbonizado de un hombre, en la localidad San Antonio de la Labor, a cinco minutos de esta cabecera municipal.

Los hechos se registraron alrededor de las 8:00 horas de este lunes, luego de que automovilistas reportaran a la autoridad el vehículo calcinado sobre la carretera Apatzingán-Cuatro Caminos.

Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Michoacán, quienes confirmaron el reporte y, al revisar el automotor, hallaron un cuerpo calcinado en la cajuela.

La unidad a la que se prendió fuego es un Tsuru del sitio Máquinas Rojas, de color blanco con franjas verdes y azules.

La zona fue resguardada y minutos después arribaron peritos de la Fiscalía Regional para realizar las diligencias correspondientes.

Comentarios

Load More