Agentes interceptan 100 pastillas de fentanilo depositadas en empresa de paquetería en Tijuana

El paquete fue detectado en una sucursal de paquetería aledaña al aeropuerto de Tijuana. Foto: @QuadratinMexico El paquete fue detectado en una sucursal de paquetería aledaña al aeropuerto de Tijuana. Foto: @QuadratinMexico

CIUDAD DE MEXICO (apro).- En una empresa de paquetería fueron detectadas unas 100 pastillas con las características propias del fentanilo gracias a un binomio canino de la Policía Federal en Tijuana.

A través de un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad informó que la Policía Federal, en coordinación con elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, realizó un operativo de revisiones aleatorias a empresas de paquetería localizadas en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional de Tijuana.

Con el apoyo de un ejemplar canino entrenado en la detección de narcóticos, los agentes federales procedieron a inspeccionar algunos embarques de una empresa de mensajería y paquetería donde dicho binomio modificó su conducta para marcar una alerta dando indicación de positivo en un paquete con remitente en la Ciudad de México.

En seguida, elementos de la corporación separaron el paquete que contenía una bolsa de plástico con una caja azul, en cuyo interior había una bolsa de plástico sellada al alto vacío con aproximadamente 100 pastillas de color azul.

La caja y las pastillas aseguradas fueron puestas a disposición ante el Agente del Ministerio Público de la Federación.

Load More