Hallan narcomanta contra presunto personal de la Procuraduría de Baja California

El mensaje fue hallado frente a las oficinas de la Procuraduría de Mexicali. Foto: Especial El mensaje fue hallado frente a las oficinas de la Procuraduría de Mexicali. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La mañana de este lunes fue hallada en un puente una manta con un mensaje de amenaza, presuntamente del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) contra dos personas que presuntamente laboran en la Procuraduría de Justicia de Baja California.

De acuerdo con un reporte del diario Zeta, el mensaje iba dirigido a los “licenciados Ramírez y Vizcaíno” y fue colgada en el puente Quintana Roo, ubicado sobre la calzada de Río Nuevo, justo frente a las instalaciones de la dependencia.

Alrededor de las 06:30 horas, las autoridades recibieron en el número de emergencia el aviso del hallazgo de la manta con el narcomensaje.

Según el reporte, agentes ministeriales llegaron al lugar y retiraron la manta. No obstante, personas que circulaban en la zona alcanzaron a tomar fotografías.

La manta blanca, con letras negras, decía: “CJNG Licenciado Ramírez y Vizcaino agarraron el dinero y no cumplieron se van a chingar CJNG”.

Load More