Permanecerán las instituciones y los valores: Peña

Peña Nieto en la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud. Foto: Eduardo Miranda Peña Nieto en la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud. Foto: Eduardo Miranda

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- A pesar de que cambiará la administración federal este año, permanecerán las instituciones del país, entre ellas las Fuerzas Armadas, y los valores que identifican a los mexicanos, aseguró hoy el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante la inauguración del Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud, el mandatario afirmó:

“Como resultado de este ejercicio democrático, el primero de diciembre se transmitirá el mando del poder ejecutivo federal a un nuevo titular. Cambiarán las autoridades, los programas e incluso las visiones de cómo conducir al país, pero permanecerán las instituciones, y sobre todo los valores que unen e identifican a todos los mexicanos”.

Ahí mismo, Peña Nieto encabezó la ceremonia de graduación de los oficiales de las Escuelas Médico y Enfermería Naval, confiando en que los graduados se “sabrán desempeñar con orgullo, patriotismo y eficacia” para cuidar la salud de los integrantes de la Armada de México y de sus familias.

A Peña Nieto lo acompañaron Salvador Cienfuegos, secretario de la Defensa Nacional; Vidal Francisco Soberón, secretario de Marina; José Narro, secretario de Salud; Enrique Graue, rector de la UNAM y Otto Granados Roldán, secretario de Educación Pública.

Con capacidad para 740 alumnos, el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud estará integrado por la Escuela Médico Naval, la Escuela de Enfermería Naval y la Escuela de Posgrados en Sanidad, mencionó en su discurso Vidal Francisco Soberón.

Load More