El club Fenerbahce no fichará a Marco Fabián

El club Fenerbahce hizo el anuncio de no fichar al mexicano después de la llegada de Fabián a Turquía. Foto: @MarcoFabian_10 El club Fenerbahce hizo el anuncio de no fichar al mexicano después de la llegada de Fabián a Turquía. Foto: @MarcoFabian_10

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El club Fenerbahce hizo oficial la conclusión de las negociaciones, sin éxito, con el mediocampista mexicano Marco Fabián, quien deberá seguir en busca de nuevo equipo tras haber quedado fuera de los planes del conjunto alemán Eintracht Frankfurt.

“El proceso de transferencia comenzó hablando con el futbolista mexicano. Luego se conversó con su club para la llegada del jugador a Estambul. Queremos informar que los pasos restantes del proceso de transferencia han sido negativos y que las negociaciones han finalizado”, comunicó el equipo Fenerbahce en su sitio oficial.

El anuncio se dio apenas horas después de la llegada de Fabián a Turquía, donde en teoría iba a firmar este lunes su fichaje con el club, que apenas el sábado anterior hizo oficial la llegada del defensa Diego Reyes.

Aunque el Fenerbahce no ofreció más detalles, fuentes periodísticas de Turquía aseguran que el defensa mexicano no pasó los exámenes médicos de rigor, presuntamente por las secuelas de la lesión en la espalda que lo alejó varios meses de la titularidad del equipo alemán.

Otros medios refieren que el jugador no alcanzó un acuerdo con el equipo dirigido por el holandés Philip Cocu, por lo que el equipo dio por concluida las negociaciones.

Por el momento, el Eintracht Frankfurt tampoco se ha pronunciado sobre la situación de Marco Fabián.

Alanís, cerca del Oviedo

En cambio, el defensa Oswaldo Alanís podría fichar en las próximas horas con el Real Oviedo, de la segunda división española después de causar baja con el Getafe sin haber debutado siquiera en la Liga, de aquel país.

Al respecto, el presidente del Real Oviedo, Jorge Menéndez, reconoció hoy que el club está llevando a término la operación con el futbolista mexicano y dijo que espera anunciarlo muy pronto como el último fichaje del equipo.

Comentarios

Reportero con 30 años de experiencia en temas deportivos, egresado de la Escuela de Periodismo Carlos Septién García. Ha cubierto Copas del Mundo de Futbol, Gran Premio de Fórmula Uno, peleas de boxeo de título mundial, mundiales de ciclismo, Juegos Panamericanos y Juegos Centroamericanos.

Load More