“No descansaré hasta que se detenga a los responsables” de agresión porril: Graue

Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Foto: UNAM Enrique Graue, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México. Foto: UNAM

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Enrique Graue Wiechers, rector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), afirmó que no se detendrá ante ningún problema jurídico y no descansará hasta que sean detenidos los responsables por la agresión contra estudiantes del CCH Azcapotzalco registrada el 3 de septiembre en el campus universitario.

“Quiero darle certeza a la comunidad de que no me detendré ante ningún problema jurídico y que seguiremos demandando justicia”, aseguró Graue durante la inauguración del “El futuro de las ciencias: especulaciones y certezas”.

En el mismo sentido, aseguró que todos los esfuerzos de la rectoría se centran en esclarecer lo sucedido el 3 de septiembre y lograr justicia para la comunidad universitaria.

“Yo me solidarizo totalmente con las demandas de justicia de los estudiantes”, dijo Graue mediante un boletín de prensa.

Desde el auditorio Alfonso Nápoles Gándara, del Instituto de Matemáticas, el rector afirmó que se ha acompañado de manera permanente a los alumnos heridos mientras evoluciona su estado de salud.

“No descansaré hasta que se detenga a los responsables”, reiteró Graue.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso