Abandonan cuerpos embolsados cerca de preparatoria en Zapopan

Cuatro bolsas con restos humanos fueron halladas cerca de una preparatoria en Zapopan. Foto: Tomada de Twitter Cuatro bolsas con restos humanos fueron halladas cerca de una preparatoria en Zapopan. Foto: Tomada de Twitter

GUADALAJARA, Jal. (apro).- Por segundo día consecutivo dejaron cuerpos embolsados en las inmediaciones de la preparatoria número 9 de la Universidad de Guadalajara, en la colonia El Briseño, en el municipio de Zapopan.

Esta mañana, se encontraron cuatro bolsas de plástico negro con restos humanos, en la calle Tlalpan al cruce con Benito Juárez.

Aproximadamente a las cuatro de la mañana, policías municipales que realizaban su recorrido de vigilancia se percataron que de los bultos escurría sangre, que provenía de los cuerpos que estaban a su interior.

Hasta el momento se desconoce el número de cadáveres que había, puesto que estaban desmembrados.

A la zona acudieron peritos y policías investigadores de la Fiscalía general del estado para acordonar y levantar indicios.

Ayer, por la madrugada vecinos y alumnos de la preparatoria se toparon con un hallazgo similar, pero a cuatro cuadras de distancia sobre la calle Tlalpan, entre San Antonio y Mateo del Regil.

El pasado lunes, fueron tres bolsas negras las que dejaron abandonadas sobre la banqueta, se estimó que eran por los menos dos cuerpos.

Comentarios

Load More

Informate en la revista digital de Proceso