Desde la clandestinidad, la dueña del Rebsamen dice: “siento terriblemente la muerte de mis niños”

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Desde la clandestinidad, Mónica García Villegas, dueña del Colegio Rébsamen, colapsado por el sismo de hace un año que dejó un saldo de 26 personas muertas,entre ellas 19 niños, declaró que ha sido enjuiciada sin posibilidad de defenderse.

Acusada de homicidio culposo y de uso de documento falso, por construir en el inmueble escolar de manera presuntamente ilegal, un tercer piso donde vivía, García Villegas concedió una entrevista a Imagen TV.

En un adelanto de esa conversación declaró: “Siento terriblemente la muerte de mis niños. Me han enjuiciado y señalado como responsable de las muertes ocurridas en el colegio Enrique Rébsamen sin darme oportunidad de defenderme”.

“Me ha costado muchísimo trabajo en este proceso de 33 años, ganarme el cariño, el respeto y la admiración de mis niños. Eso es lo que pretenden quitarme”, se quejó.

En el promocional de la entrevista, García Villegas, prófuga de la justicia, comentó: “Cómo me hubiera gustado que temblara a las tres de la mañana para que las enterradas fuéramos nosotros y punto”.

La dueña del Rebsamen dijo que accedió a dar la entrevista porque le movió mucho un letrero que vio en el colegio que decía “Mónica da la cara por todos aquellos que creían en ti”.

Comentarios