Dos marinos fueron ejecutados en Cancún, informa la Semar

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas del miércoles 22. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Secretaría de Marina Armada de México (Semar) informó que dos elementos navales de la dependencia fueron ejecutados en Cancún, Quintana Roo.

En un comunicado, agregó que autoridades locales hallaron los cadáveres en una vialidad de dicha ciudad, tras una denuncia ciudadana.

La dependencia federal detalló que los ahora occisos estaban en su día libre y estaban de base en Isla Mujeres, Quintana Roo. Añadió que coadyuva con las autoridades correspondientes para esclarecer los hechos.

La Semar lamentó y reprobó “profundamente este tipo de acciones”. Dio el pésame a la familia de las víctimas, a quienes dijo que dará el apoyo necesario con base en las prestaciones de ley que correspondan.

En su comunicado, añadió que “como Institución del Estado mexicano, la Secretaría de Marina-Armada de México condena enérgicamente y reprueba cualquier acto que atente contra la sociedad mexicana y en este caso contra personal naval. Así mismo, refrenda su compromiso de garantizar la seguridad y mantener el Estado de Derecho del país”.

Load More