Cae presunto agresor de aficionado de Tigres

MONTERREY, NL. (apro).- La Fiscalía General estatal anunció la captura de Adrián Rosendo por haber participado de la riña en la que un aficionado de Tigres resultó lesionado el pasado 23 de septiembre, antes del Clásico Regio 117.

El joven de 25 años, seguidor de Rayados, fue detenido el domingo por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, por haber dado una golpiza a Rodolfo Manuel Palomo Gámez, de 21 años, quien como resultado del hecho resultó herido de gravedad, con una contusión profunda en el cráneo.

No se especificó qué delito se le imputa a Adrián Rosendo, quien fue arrestado en un edificio de departamentos de la colonia Ricardo Flores Magón, en el municipio conurbado de Escobedo.

Junto a esta persona fue detenida una mujer, de nombre no proporcionado quien, al momento de la aprehensión, intentó impedir la actuación de los elementos ministeriales, y próximamente será presentada ante la autoridad para que enfrente “los delitos que le correspondan”.

El seguidor del Monterrey fue detenido como parte de las labores de inteligencia y análisis de la información efectuadas por los detectives, mientras son perseguidas las demás personas que participaron en la agresión tumultuaria, ocurrida sobre la avenida Aztlán, bajo la estación del metro del mismo nombre, al norte de la capital.

La dependencia señaló que las personas que conozcan el paradero de las personas involucradas en la agresión, están obligadas a aportar información sobre el hecho o podrían verse involucradas en el delito, por omisos.

“Por último, se hace constar que el detenido goza de la presunción de inocencia hasta que un tribunal judicial determine su culpabilidad por sentencia ejecutoriada”, concluye el boletín que circuló la Fiscalía General.

 

Comentarios