Dorados prepara fichaje de novia de Maradona para reactivar a su equipo femenil

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La novia de Diego Armando Maradona, Rocío Oliva, será la nueva adquisición del equipo femenil Dorados de Sinaloa, cuyo plantel en la rama varonil de la liga Ascenso Mx es dirigido por el exastro argentino.

Oliva, de 28 años, se convertiría en el fichaje del equipo femenil de Dorados, en un intento por reactivar el proyecto en la rama femenil, que hasta la fecha no ha tenido la continuidad deseada.

De acuerdo a información que divulga la cadena ESPN México, la pareja sentimental de Diego Armando llegará a Culiacán en los próximos días para concretar la firma del contrato.

Se espera que el debut de la jugadora argentina se realice en un juego amistoso contra el Zacatepec, cuyo equipo varonil enfrentará este fin de semana a Dorados de Sinaloa con Maradona en el banquillo.

Oliva ha jugado para los equipos Excursionistas y River Plate, el acérrimo rival de Diego Armando, aficionado al Boca Juniors.

Por su parte, el reportero de TV Azteca Sinaloa, Joel Rodríguez, publicó en su cuenta de Twitter: “El proyecto femenil de Dorados no había tenido continuidad. Hace 3 semanas se giró la instrucción de que regresaran y se preparan para un partido, ya que la pareja de Maradona quería jugar”.

Comentarios