La SSP-CDMX reporta más de 160 mil asistentes al AMLO Fest

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– La Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX) informó que fueron más de 160 mil los asistentes al AMLO Fest, realizado en el Zócalo capitalino para celebrar la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

En un comunicado, la dependencia informó que se registró un saldo blanco, aunque 22 personas recibieron atención médica de paramédicos del Escuadrón de Rescate y  Urgencias Médicas (ERUM) por presión baja o deshidratación.

Gran parte de los miles de asistentes al AMLO Fest comenzaron a retirarse del Zócalo capitalino al término del discurso del presidente.

De inmediato, personal de Servicios Urbanos del gobierno de la Ciudad de México inició el barrido y limpieza de montones de basura que los asistentes al festejo dejaron tras de sí.

Mientras en la plancha del Zócalo continuaba el festival artístico, con la participación de la Orquesta Filarmónica de la UNAM y Eugenia León, en las calles aledañas quedó al descubierto la basura de la comida que el comercio ambulante vendió desde temprano. (Con información de Sara Pantoja)

Comentarios