Inician investigación contra Maradona por su enfrentamiento con aficionados (Videos)

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (Femexfut) dio a conocer que inició una investigación contra Diego Maradona por el enfrentamiento verbal que tuvo con aficionados del Atlético San Luis la noche del domingo, tras perder la final del Ascenso MX en el estadio Alfonso Lastras.

“La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Fútbol informa que inició un procedimiento de investigación de oficio en contra del director técnico del Club Dorados de Sinaloa, señor Diego Armando Maradona, por los hechos acontecidos en pasillos del Estadio Alfonso Lastras (…) Analizará las pruebas y demás documentos aportados y determinará lo conducente”, publicó la Federación en su sitio web.

Después de perder el juego de vuelta de la final, Maradona se encontró en los pasillos del estadio a un grupo de aficionados que se burlaron de él y lo insultaron mientras lo grababan en video.

El director técnico de los Dorados de Sinaloa los ofendió e intentó golpear a uno de ellos a quien le gritó “puto”, pero los elementos de seguridad evitaron el encontronazo. Maradona lanzó mentadas de madre y reclamó a uno de los aficionados que le dijeron drogadicto y le cantaron “Maradona se la come”.

El organismo anunció analizará los videos que fueron difundidos en redes sociales.

Diego Maradona estuvo en uno de los palcos del estadio Alfonso Lastras en el juego de vuelta porque fue expulsado en el primer partido, y cuando se retiraba del lugar se encontró en el pasillo que conduce al elevador con los aficionados potosinos.

El entrenador argentino ya fue multado por la Comisión Disciplinaria en el Torneo Apertura 2018 por criticar el arbitraje.

Comentarios