Por lesión, Betis da de baja un mes a Andrés Guardado

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El mexicano Andrés Guardado será baja del club Real Betis, de España, por cuatro semanas. El mediocampista “sufrió una rotura de grado II de la musculatura isquiotibial medial distal” de la pierna izquierda, informó el club.

De cumplirse las previsiones médicas, el mundialista mexicano reaparecerá hasta la reanudación de la liga, en el partido entre el Betis y Huesca, el 6 de enero, correspondiente a la decimoctava fecha, en El Alcoraz.

Guardado salió lesionado a los 15 minutos del partido contra la Real Sociedad, en el Benito Villamarín, el pasado domingo.

Y este martes, luego de los estudios médicos a los que fue sometido, el cuerpo médico del club diagnosticó que el futbolista mexicano sufre una rotura muscular que le representa un mes de baja en las filas del equipo verdiblanco.

Con esta lesión, Andrés no estará en el juego del Betis frente al Racing de Santander en la Copa del Rey, y se pierde también los partidos de la liga española, contra Rayo Vallecano, Espanyol y Eibar, así como el de la Liga Europa, ante el Dudelange, de Luxemburgo.

 

Comentarios