Comando “levanta” a seis hombres de un bar en Cuernavaca; hallan tres cuerpos en la carretera

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Un comando ingresó ayer por la noche a un bar de Cuernavaca y, con lujo de violencia, se llevó a seis jóvenes que se encontraban departiendo. Unas horas más tarde fueron localizados los cuerpos de tres personas en la autopista La Pera-Cuautla que, se presume, podrían ser parte de los jóvenes “levantados”.

Alrededor de las 21:00 horas de este jueves, según reportes de testigos, un grupo de hombres armados ingresó con lujo de violencia al bar El Farallón, ubicado en la avenida Morelos, a la altura de la colonia Chipitlán, a escasos dos kilómetros del centro de Cuernavaca.

Ahí, los hombres armados tomaron con violencia a las seis personas y luego los subieron a vehículos no identificados y se los llevaron con rumbo desconocido. Luego de la denuncia a la policía, elementos del Mando Único realizaron un operativo sin haber podido localizar a los hombres armados o a los desaparecidos.

Sin embargo, horas más tarde, fue reportado el hallazgo de tres personas sin vida en el libramiento La Pera-Cuautla, a la altura del kilómetro 1, justo en el retorno a la Autopista del Sol.

Los cuerpos fueron encontrados con impactos de bala y, según algunos reportes, maniatados y con signos de violencia.

Hasta el momento no se ha determinado si estas víctimas corresponden a tres de las seis personas levantadas en el bar El Farallón de Cuernavaca.

 

Comentarios