Cae avioneta en Atizapán de Zaragoza; hay dos muertos

Percance aéreo en Atizapán atendido por cuerpos de emergencia locales. Foto: Twitter @SS_Edomex Percance aéreo en Atizapán atendido por cuerpos de emergencia locales. Foto: Twitter @SS_Edomex

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Dos personas murieron tras desplomarse la avioneta en la que viajaban, en una zona boscosa cercana al aeródromo de Atizapán de Zaragoza, en las inmediaciones de la residencial Zona Esmeralda, Estado de México.

De acuerdo con reportes preliminares, los hechos ocurrieron alrededor de las 15:30, cuando personal de la terminal aérea reportó la caída de la aeronave tipo Cessna 210 con matrícula XBBWG, de un vuelo privado, a una distancia aproximada de 30 metros de la pista de aterrizaje.

Paramédicos de Protección Civil del municipio mexiquense arribaron al lugar del accidente para sofocar el fuego, y dentro de los restos de la aeronave encontraron calcinados los cuerpos de los dos tripulantes: Guillermo Torres Rincón y Sebastián Arroyo, piloto y copiloto de la aeronave.

Hasta el momento se desconocen las causas del percance. Será la Dirección General de Aeronáutica Civil la responsable de determinarlas.

Comentarios

Load More