Cruz Azul pone como transferibles a Walter Montoya y Andrés Rentería

El futbolista argentino Walter Montoya. Foto: Twitter @Chaque_Montoya El futbolista argentino Walter Montoya. Foto: Twitter @Chaque_Montoya

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Tras haber perdido la final del Apertura 2018, la directiva de Cruz Azul puso como únicos jugadores transferibles a Walter Montoya y Andrés Rentería para el Torneo Clausura 2019.

El colombiano Rentería se unió al club que encabeza Ricardo Peláez a principios del recién concluido torneo, pero su participación fue discreta, debido a que estaba lesionado, apenas con 229 minutos y dos goles marcados.

Entró de cambio en la segunda mitad del juego de vuelta ante América y dejó escapar un balón por su falta de esfuerzo.

En tanto, el argentino Montoya también tuvo poco juego (97 minutos en la Liga) y no ha entrenado con el primer equipo desde antes del juego de ida de semifinales ante Monterrey.

Oficialmente, los integrantes de Cruz Azul ya están de vacaciones y regresarán a entrenar el próximo 27 de diciembre para encarar el Clausura 2019 que iniciará el 4 de enero.

Asimismo, la Comisión Disciplinaria dio a conocer que el jugador Gerardo Flores –quien en el duelo de anoche ingresó a la cancha sin permiso para tomar un balón y agredir a un jugador del América– cumplirá un partido de castigo el próximo torneo por “ser culpable de conducta violenta”.

Load More