Hallan los cadáveres de dos adultos y un menor en una vivienda de la alcaldía Milpa Alta

Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial Instalaciones de la Procuraduría General de Justicia capitalina. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La Procuraduría General de Justicia (PGJ) de la Ciudad de México informó que una mujer y un hombre de 23 y 38 años, respectivamente, además de un menor de cinco años, fueron hallados muertos en una vivienda ubicada en el poblado de San Lorenzo Tlacoyucan, alcaldía Milpa Alta.

En una tarjeta informativa, la dependencia capitalina dio a conocer que inició una investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego.

Destacó que, de acuerdo con las primeras investigaciones, un familiar encontró a las víctimas. Al lugar llegaron policías preventivos y peritos en fotografía, criminalística de campo y química, quienes recabaron indicios y trasladaron los cuerpos al anfiteatro ministerial.

Policías de Investigación continúan las inspecciones en lugar de los hechos y buscan a posibles testigos para esclarecer el ilícito.

Comentarios

Load More