Localizan toma clandestina de diésel en León

El punto de ordeña se halló en un baldío, entre las calles Araucaria y Pico Quemado de la colonia Colinas de Santa Julia. Foto: Especial El punto de ordeña se halló en un baldío, entre las calles Araucaria y Pico Quemado de la colonia Colinas de Santa Julia. Foto: Especial

LEÓN, Gto. (apro).- Una toma clandestina conectada a un pozo de diésel fue localizada por la Policía Municipal en una zona urbana de esta ciudad, a espaldas de una clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

El punto de ordeña se halló en un baldío, entre las calles Araucaria y Pico Quemado de la colonia Colinas de Santa Julia, en Jardines de Jerez, dentro de la zona urbana de esta ciudad.

Policías municipales dieron aviso a la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), así como a Seguridad Física de Petróleos Mexicanos (Pemex) y a bomberos. Estos últimos revisaron que no hubiera riesgos de incendio de la toma, donde había una fuga de hidrocarburo.

En la zona, resguardada por personal del Ejército, se encontró que el punto de ordeña estaba conectado a un pozo que abastecía diésel, según la coordinación municipal de Protección Civil.

El pozo se ubicaba a unos 350 metros de las viviendas más cercanas de la colonia Colinas de Santa Julia, donde se localiza la clínica T53 del IMSS.

Comentarios

Load More