Alcaldesa “cuela” la arena durante jornadas de limpieza en Cancún

La acción de la presidenta municipal generó burlas en redes. Foto: Tomada de video La acción de la presidenta municipal generó burlas en redes. Foto: Tomada de video

CANCÚN, Q.Roo (proceso.com.mx). – La presidenta municipal de Benito Juárez, Mara Lezama Espinoza, encabezó los trabajos de limpieza de una de las playas de este destino vacacional, pero no solo levantó basura de este balneario, sino que además se puso a “colar” la arena de forma manual.

En redes sociales, circula un video en que se observa a la alcaldesa de Morena junto a otro funcionario sacudiendo el colador de menos de un menos cuadrado, mientras otra persona arroja arena al artefacto con una pala.

El video generó burlas en redes sociales contra Lezama Espinoza pues algunos cibernautas consideraron que la acción era “para tomarse la foto”.

Hoy, en compañía de la presidente, Mara Lezama, ciudadanos y servidores públicos se unieron para recolectar basura en #PlayaDelfines. #CancúnTierraDeTodos #PlayasLimpias

Posted by Ayuntamiento de Benito Juárez on Saturday, January 12, 2019

La zona hotelera de Cancún es definida como una lengua de tierra en forma del número siete, con una extensión de 23 kilómetros.

Cancún no ha logrado revertir la crisis de inseguridad y violencia. En lo que va de la administración de Lezama Espinoza, quien asumió el 30 de septiembre de 2018, suman alrededor de 125 ejecutados.

Comentarios

Load More