Carga conforme a engomado en la CDMX es voluntaria: López Obrador

El presidente afirmó que cargar gasolina conforme al engomado es voluntario, pero pidió a los ciudadanos resistir ante las molestias por las largas filas. Foto: Hugo Cruz El presidente afirmó que cargar gasolina conforme al engomado es voluntario, pero pidió a los ciudadanos resistir ante las molestias por las largas filas. Foto: Hugo Cruz

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La carga de gasolina conforme engomados, será voluntaria, anunció hoy al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Luego de llamar a los habitantes de la Ciudad de México a apoyar y resistir el sabotaje en ductos que, oficialmente, han generado la emergencia por desabasto de combustible en el área metropolitana, el mandatario consideró que, quienes lo hagan estarán ayudando en la compaña contra el robo de combustible.

La propuesta fue realizada por la jefa del gobierno capitalino Claudia Sheinbaum el pasado fin de semana, y hasta ayer, López Obrador había dicho que se estaba analizando.

En su conferencia de prensa matutina, el presidente solicitó una vez más el apoyo de los ciudadanos para aguantar las molestias por la escasez que ha provocado largas filas en las estaciones de servicio y el agotamiento de inventarios.

“Queremos pedirle a los ciudadanos y a la gente de la ciudad que nos siga ayudando, apoyando y resistiendo, aguantando ante las molestias que ocasiona hacer filas para cargar combustible y gasolinas. En poco tiempo regularizaremos el servicio, si seguimos apoyando”, convocó.

Load More