Hallan los cuerpos de dos adultos y tres menores en dos viviendas de Ciudad Juárez

Los cuerpos fueron encontrados en dos casas del fraccionamiento Sierra Vista. Foto: Especial Los cuerpos fueron encontrados en dos casas del fraccionamiento Sierra Vista. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Los cuerpos una mujer, un hombre y tres menores de edad, presuntamente integrantes de la misma familia, fueron encontrados alrededor de las 8 de la mañana, en dos viviendas contiguas por agentes de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez.

De acuerdo con El Diario de Juárez, estas personas habrían sido asesinada hace por menos dos días, ya que los cuerpos se encontraban en estado de descomposición.

La familia fue asesinada en las viviendas ubicadas en las calles Hacienda de Chautla y Hacienda de San Nicolás Pizarro del fraccionamiento Sierra Vista, localizado al sur de la ciudad fronteriza. Uno de los domicilios era un negocio.

El secretario de Seguridad Pública, Ricardo Realivázquez, informó que una llamada anónima alertó sobre los cuerpos. Al llegar a la zona referida, los agentes localizaron cuatro cuerpos en una vivienda y uno más en la vivienda contigua los cuales presentaban heridas de arma blanca y al parecer de arma de fuego.

“Se ha estado procesando esta compleja escena en los dos domicilios. Se está trabajando también para establecer el vínculo de las personas que han perdido la vida para ver si hay correspondencia y ver son entre ellos, familiares. Se están realizando las entrevistas de vecinos y de personas que frecuentaban esta negociación. Estamos reuniendo todos los elementos necesarios para esclarecer el caso. Datos extraoficiales presentan varias heridas punzo cortantes y punzo penetrantes”, detalló el fiscal de la Zona Norte, José Nava López.

Agregó que las víctimas no han sido identificadas y no se han establecido las causas de los decesos.

 

 

 

 

 

Comentarios

Load More