Chicharito, en la mira del Valencia

Javier Hernández también interesa al Mónaco. Foto: Twitter @CH14_ Javier Hernández también interesa al Mónaco. Foto: Twitter @CH14_

CIUDAD DE MEXICO (apro).- El entrenador del club Valencia, de España, Marcelino García Toral, reconoció este viernes que el delantero mexicano Javier Chicharito Hernández es una de las opciones del equipo para reforzar su plantilla en el actual mercado de fichajes de invierno.

Y de acuerdo con el diario deportivo español Marca, el equipo español ya habría presentado una oferta de ocho millones de euros al West Ham, de la Liga Premier.

La misma publicación también señala que el Mónaco, de Francia, también está interesado en los servicios de Hernández, por quien estaría dispuesto a desembolsar 12 millones de euros.

Javier Hernández “es una opción, porque juega poco, pero yo hago las alineaciones (en Valencia). No digo si hay o no que comprar futbolistas”, dijo Toral en conferencia de prensa, previo de este fin de semana frente al Villareal.

García Toral también admitió que no hay muchas opciones en el mercado. “Valoramos las que existen y veremos si se puede llegar a un acuerdo. Si viene, creo que se decidirá bastante al final”.

Comentarios

Load More