Diego Reyes está por regresar al futbol español con el Leganés

Diego Reyes, defensa del Porto. Foto: AP Diego Reyes, defensa del Porto. Foto: AP

CIUDAD DE MEXICO (apro).- A cuatro días del cierre de mercado de fichajes invernal en Europa, el defensa mexicano Diego Reyes está muy cerca de firmar con el equipo Leganés, de la liga española.

De esa manera, Reyes dejará el futbol de Turquía, tras un paso irregular y con escasa actividad, para recalar de nueva cuenta en el futbol español.

Este lunes, el portal del diario deportivo español Marca y Univisión Deportes informan que el acuerdo con el futbolista mexicano ya está cerrado y que únicamente el Leganés necesita liberar una plaza extracomunitaria, que se obtendrá con la inminente salida de Diego Rolan.

Tras su salida del Porto de Portugal, Reyes cumple su primera temporada en el futbol de Turquía con el club Fenerbahce, con altibajos, ya que apenas ha jugado 321 minutos en la presente temporada.

De concretarse el acuerdo, el zaguero mexicano llegará por tercera ocasión a un club español, luego de su paso por el Espanyol y la Real Sociedad.

La principal prioridad Leganés estriba en librar el descenso: en la actualidad, ocupa el sitio 16 de la clasificación general, con 23 puntos, sólo tres unidades por encima de la zona del descenso en su tercera campaña en la primera división de la liga española.

De acuerdo a las referidas publicaciones, el representante del jugador, Matías Bunge, ya afina los detalles del contrato en España, por lo que en las próximas horas podría oficializarle el fichaje de Diego Reyes.

Comentarios

Load More