Hallan asesinado en refrigerador a niño reportado como desaparecido en Morelos

CUERNAVACA, Mor. (apro).- Autoridades de la Fiscalía General de Morelos confirmaron el hallazgo de los restos de un menor reportado como desaparecido varias semanas atrás.

El cuerpo fue localizado en el interior de un refrigerador en un domicilio del municipio de Jiutepec, al oriente de Cuernavaca.

El hallazgo se dio a partir de un cateo realizado por agentes de investigación criminal.

El menor había sido reportado hacia algunas semanas como desaparecido en la zona del área conurbada de Cuernavaca. Según la información disponible, la Policía de Investigación Criminal hizo indagatorias y dio con el domicilio, luego se consiguió la orden de cateo y finalmente el hallazgo del cuerpo del menor.

Según reportes preliminares, hay una persona detenida. Otras versiones señalan que una persona llevó el refrigerador y le pidió al dueño del domicilio que se lo cuidara. El dueño accedió. Sin embargo, luego de varias semanas de no tener información de la persona, el dueño decidió intentar abrir el refrigerador. Al percatarse del olor, dio parte a las autoridades.

Fue así como acudieron autoridades de la fiscalía al domicilio, reconociendo los restos del menor que habría sido reportado como desaparecido a finales del año pasado.

Según el dueño del inmueble, la persona le entregó el refrigerador para que lo cuidara en el mes de enero.

Comentarios

Load More