Michelle Bachelet visitará México del 5 al 9 de abril

Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU-DH. Foto: ONU/ Jean-Marc Ferré Michelle Bachelet, Alta Comisionada de la ONU-DH. Foto: ONU/ Jean-Marc Ferré

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Michelle Bachelet, la Alta Comisionada de Naciones Unidas para los Derechos Humanos, realizará una visita oficial a México del 5 al 9 de abril, y se reunirá con varios actores de la sociedad mexicana, entre ellos el presidente Andrés Manuel López Obrador.

En su primer viaje a México como representante del organismo de la ONU, la expresidenta de Chile sostendrá encuentros con secretarios, funcionarios y legisladores, el presidente de la Suprema Corte de Justicia, el fiscal general y el presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH).

También se entrevistará con miembros de la sociedad civil, migrantes, defensoras de derechos humanos, víctimas de abusos y violaciones, y familiares de personas desaparecida.

María Fernanda Espinosa, la presidenta de la 73ª Asamblea General de las Naciones Unidas, también visitará el país el 1 y 2 de abril.

Comentarios

Load More