Pleito de Marioni con aficionado le cuesta dos partidos y una multa

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- El argentino Bruno Marioni, entrenador de los Pumas de la Universidad, fue suspendido con dos juegos, además de una multa económica, por la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de trenzarse a golpes con un aficionado de Bravos de Juárez, equipo que ayer perdió la final de la Copa Mx, frente al América.

Marioni fue sancionado “por haber contravenido con los artículos 10, 11 y 28 del Código de Ética de la Federación Mexicana de Futbol”, informó la Comisión Disciplinaria del organismo.

Dicha comisión no precisó el monto de la multa, ni especifica el torneo -Liga Mx o Copa Mx- en que el entrenador deberá cumplir sus juegos de sanción.

El actual técnico de los Pumas se vio involucrado en un altercado con un aficionado del equipo local, durante la visita que los universitarios realizaron la semana anterior a Bravos de Juárez, por las semifinales de la Copa Mx.

Marioni fue interceptado por un seguidor del equipo local en la zona mixta. El aficionado le pidió tomarse una fotografía, y tras la negativa del entrenador le recriminó: “por eso perdieron, porque eres antipático”.

Comentarios