Implementan operativo de búsqueda ante masacre de 14 personas en Minatitlán

14 personas murieron ante la irrupción de un comando durante una fiesta en Minatitlán. Foto: Especial 14 personas murieron ante la irrupción de un comando durante una fiesta en Minatitlán. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx).- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), informó que fuerzas federales se encuentran en Minatitlán, Veracruz, en apoyo de las instancias estatales, desplegando un operativo de búsqueda y captura de los responsables de la masacre en la que al menos 14 personas fueron acribilladas durante el viernes Santo.

En un mensaje por Twitter publicado pasadas las cero horas de este sábado Santo, la SSP condenó los hechos ocurridos en Minatitlán, Veracruz:

En la masacre, al menos 14 personas fueron acribilladas en un salón de fiestas en la colonia Obrera, en el municipio de Minatitlán, en el sur de Veracruz: cinco mujeres, ocho hombres y un niño de alrededor de un año de edad.

De acuerdo con las primeras versiones, al parecer un sujeto era perseguido por un grupo de personas armadas, sin embargo para resguardarse entró a una palapa denominada La Potra,  donde presuntamente se llevaba a cabo una fiesta infantil.

Cuando sujetos armados arribaron al lugar preguntando por una persona conocida como El Beky, e inmediatamente detonaron sus armas asesinando a estas personas.

Además, la Secretaría de seguridad local, identificó a El Beky, como propietario de un bar ubicado en ese municipio.

Comentarios

Load More