Tras eliminación de la liguilla, Pumas anticipa cambios en estructura organizacional

CIUDAD DE MÉXICO (apro). – Después de la eliminación de los Pumas de la Universidad de la liguilla del torneo Clausura 2019, la directiva adelantó que en breve realizará cambios en la estructura organizacional del equipo, sin precisar los detalles.

A través de un comunicado, el club universitario informó de una reunión realizada este lunes entre el rector de la UNAM, Enrique Graue, y la junta directiva del equipo, “acordando que en las próximas semanas habrá cambios en la estructura organizacional del club, los cuales se comunicarán en su debido momento”, se indica en el aviso.

Esta postura se emite dos días después de que circulara un video en redes sociales en el cual se observa en el palco del equipo visitante en el Estadio Azteca los gritos y manoteos que el presidente del Patronato, Rodrigo Ares de Parga realiza al director deportivo, Leandro Augusto, en el marco del juego entre Cruz Azul y Pumas.

En contraste, Cruz Azul, con su triunfo (2-1) sobre los Pumas, se acercó a la liguilla del torneo Clausura 2019, cuando faltan dos jornadas para la conclusión de la competencia en su fase regular.

Comentarios