Suspenden tres partidos a Neymar por agredir a un aficionado

El astro brasileño. Foto: Facebook Neymar Jr. El astro brasileño. Foto: Facebook Neymar Jr.

CIUDAD DE MEXICO (apro).- La estrella del futbol, Neymar, fue sancionado con tres juegos por el Comité Disciplinaria de la Federación Francesa de Futbol, por agredir a un aficionado.

De esta manera, el exjugador del Barcelona disputará su último partido este sábado ante el Angers, por la jornada 36 de la Ligue 1 del torneo francés.

La sanción surtirá efecto a partir del lunes 13 de mayo, lo que le impedirá al futbolista tener participación en las jornadas 37 y 38, como en el partido por la Supercopa de Francia, frente al Rennes, el próximo 3 de agosto.

El correctivo a Neymar es resultado de su agresión a un aficionado tras el tropiezo de su equipo, Paris Saint-Germain, en la final de la Copa de Francia, ante el Rennes, el pasado 27 de abril, cuando el espectador grabada con su celular al futbolista brasileño mientras ascendía las escaleras que conducen al palco del Estadio de Francia para recibir la medalla de subcampeón.

El fuerte castigo a Neymar incluye otros dos juegos, que por el momento no cumplirá, pero se agregarían en caso de que prosiga con su mal comportamiento.

Anteriormente, el delantero brasileño había sido inhabilitado tres juegos por la Comisión Disciplinaria de la UEFA por sus insultos al cuerpo arbitral después de la derrota contra el Manchester United, en juego por los octavos de final de la Champions League.

 

Comentarios

Load More