Matan a joven por resistirse a asalto en una combi

El crimen ocurrió al interior de una combi a la altura de San Juanico. Foto: Especial El crimen ocurrió al interior de una combi a la altura de San Juanico. Foto: Especial

CIUDAD DE MÉXICO (apro).- Por resistirse a entregar sus pertenencias a los delincuentes, un joven fue asesinado este viernes en una unidad de transporte público en el municipio de Tlalnepantla, Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre la autopista México-Pachuca, cuando, a la altura de San Juan Ixhuatepec, los asaltantes que se encontraban a bordo de la unidad comenzaron a despojar a los pasajeros de sus pertenencias, pero un joven de aproximadamente 20 años se resistió y en respuesta recibió un par de disparos.

Tras el robo, los agresores se dieron a la fuga y el conductor del vehículo, perteneciente a la ruta 89, siguió su camino hacia el paradero de Indios Verdes en busca de ayuda para el herido.

Sin embargo, al llegar al paradero, ubicado en la alcaldía Gustavo A. Madero, los servicios de emergencia confirmaron la muerte del lesionado.

El agente del Ministerio Público de Gustavo A. Madero inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio doloso por disparo de arma de fuego y solicitó la intervención de policías de Investigación y peritos en diversas materias a fin de dar con los responsables.

 

Comentarios

Load More