López Obrador reconoce lentitud en entrega de apoyos sociales: el gobierno no estaba preparado, dice

Andrés Manuel López Obrador en Nayarit. Foto: Tomada de Twitter Andrés Manuel López Obrador en Nayarit. Foto: Tomada de Twitter

CIUDAD DE MÉXICO (proceso.com.mx). – El presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció que la entrega de apoyos se está demorando debido a que el gobierno no estaba preparado para atender las necesidades del pueblo.

En un evento en Bahía de Banderas, en Nayarit, el mandatario afirmó que las administraciones pasadas sólo eran facilitadoras de la corrupción.

“Vamos a cumplir todos los compromisos. Se está tardando un poco el gobierno en entregar los apoyos a la gente, porque el gobierno no estaba preparado para atender al pueblo, era un facilitador para la corrupción, estaba al servicio de una minoría rapaz. No le importaba el pueblo.

“Por eso, se están demorando algunos apoyos, pero van a llegar. Puede que tarde la justicia, pero va a llegar, la justicia tarda pero llega cuando hay voluntad de servirle al pueblo”, dijo..

El tabasqueño detalló que la entrega de apoyos del Bienestar a adultos mayores tiene un avance del 80 por ciento.

“Estos apoyos son una recompensa al adulto mayor y en honor al humanismo tenemos que permitir que el adulto mayor pueda vivir con un poco de holgura en el último tramo de su existencia”.

Comentarios

Load More