“Levantan” en Chilpancingo a coordinador de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural

CHILPANCINGO, Gro. (apro).- Un grupo armado “levantó” al coordinador del programa de Seguridad Alimentaria de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (Sader) en la entidad, Reinaldo Pulido Rodríguez, frente a su domicilio al poniente de esta capital.

Reportes oficiales indican que familiares de la víctima reportaron la privación de la libertad del funcionario federal desde las 8:00 horas de este día, en la esquina que forman las calles Ciencias Químicas y Circuito universitario de la colonia Universitaria.

De acuerdo a la versión oficial, Pulido Rodríguez salió de su casa y cuando estaba abordando una camioneta oficial, fue privado de su libertad y hasta el momento se le considera como desaparecido.

Por la tarde, arribaron autoridades ministeriales y se limitaron a realizar diligencias en la unidad del funcionario federal, una camioneta Chevrolet modelo Colorado con placas NNEE-4383 del Estado de México donde encontraron pertenencias personales de Pulido.

También el fiscal estatal Jorge De los Santos Barilla organizó una conferencia de prensa en la zona acordonada para informar que se implementó un operativo de seguridad con el objetivo de tratar de localizar al funcionario federal.

Comentarios