“Tata” Martino anuncia lista de convocados para la Copa Oro

"Tata" Martino, entrenador de la selección mexicana de futbol. Foto: J. Raúl Pérez "Tata" Martino, entrenador de la selección mexicana de futbol. Foto: J. Raúl Pérez

CIUDAD DE MEXICO (apro). – El seleccionador de México, Gerardo “Tata” Martino, dio a conocer la lista de los 23 jugadores que disputarán la Copa Oro 2019, a realizarse del 15 de junio al 7 de julio.

En la nómina, no alcanzaron a librar el “corte” el portero de las Chivas, Raúl Gudiño, ni los lesionados Iván Rodríguez y Marco Fabián, mientras que la situación del defensa Edson Álvarez quedó bajo reserva, ya que su inclusión en el equipo dependerá de su lesión, tras el golpe recibido por un jugador venezolano el pasado miércoles, durante el juego amistoso entre México y la selección sudamericana.

En caso no recuperarse, Álvarez será reemplazado por Uriel Antuna, confirmó Martino. A Edson “necesitamos hacerle estudios, revisarlo un poco más. Si Edson está, Uriel no está. Él ya sabe de la situación”.

Gerardo Martino dispone hasta el 14 de junio para tomar una decisión respecto al caso de Álvarez, es decir 24 horas antes del inicio del principal torneo de la Concacaf.

Los convocados

Guillermo Ochoa, Jonathan Orozco, Hugo González; Fernando Navarro, Néstor Araujo, Jesús Gallardo, César Montes, Héctor Moreno, Diego Reyes, Luis Rodríguez, Jorge Sánchez, Carlos Salcedo, Jonathan dos Santos, Andrés Guardado, Érick Gutiérrez, Luis Montes, Orbelín Pineda, Carlos Rodríguez, Roberto Alvarado, Raúl Jiménez, Rodolfo Pizarro y Alexis Vega.

La lista de convocados. Foto: Tomada de Twitter
La lista de convocados. Foto: Tomada de Twitter

Comentarios

Load More