Tráiler intenta ganarle al tren y causa carambola en Ecatepec (Video)

La caja del tráiler impactó a un auto compacto, una motocicleta y un autobús escolar. Foto: Tomada de video

CIUDAD DE MÉXICO (apro).– Por tercer día consecutivo, un tráiler se vio involucrado en un accidente, ahora en el municipio de Ecatepec, Estado de México, con un saldo de una persona lesionada.

El percance, que involucró a un auto compacto, un camión escolar y una motocicleta, fue grabado por las cámaras de C5 del Estado de México.

En el video se ve cómo el conductor del tráiler trata de ganarle el paso al tren en el cruce de la avenida Central, a la altura de la colonia Rústica Xalostoc, sin conseguirlo.

El tren golpea la parte trasera del tráiler empujándolo hacia el carril contrario de la vialidad, donde se encontraban detenidos un auto compacto, una motocicleta en la que viajaban dos personas y un autobús escolar.

Personal de seguridad estatal, municipal y de Protección Civil brindaron apoyo a los afectados, uno de los cuales resultó lesionado.

Se trata el cuarto accidente en el que se ve involucrado un tráiler en menos de 72 horas, con una decena de víctimas.

Apenas el miércoles, un tráiler se quedó sin frenos y se impactó contra cuatro automóviles, se incendió y provocó la muerte de ocho personas en Yecapixtla, Morelos.

El segundo ocurrió en la México-Toluca en una zona conocida como “La Pila”; el conductor del tráiler falleció.

Y ayer, un chofer perdió el control y se volcó en una curva, a la altura del kilómetro 17 de la carretera Texcoco-Lechería, lo que causó la muerte de una persona y lesiones a cinco más.

Comentarios

Load More