José Luis Trejo dirigirá al Salamanca UDS, de la segunda división de España

El club Salamanca UDS dio la bienvenida a José Luis Trejo en sus redes sociales. Foto: Tomada de Twitter @SalamancaCFUDS El club Salamanca UDS dio la bienvenida a José Luis Trejo en sus redes sociales. Foto: Tomada de Twitter @SalamancaCFUDS

CIUDAD DE MEXICO (apro).– Luego de cinco años de inactividad por falta de ofertas laborales, el veterano entrenador José Luis Trejo se convirtió en el nuevo entrenador del Salamanca UDS, de la segunda división española.

De esta manera, Trejo, de 67 años, recibirá su primera oportunidad de dirigir fuera de México con el equipo que preside el empresario mexicano Manuel Lovato.

La contratación de José Luis Trejo por el Salamanca se produce días después de que otro entrenador mexicano, Sergio Bueno, declinara la propuesta.

Trejo ha dirigido al extinto Jaguares de Chiapas, a Tigres, Necaxa, Morelia, Tecos de la UAG –también desaparecido–, Puebla, Cruz Azul, San Luis y Pumas.

Con Cruz Azul, José Luis Trejo accedió a la final de la Copa Libertadores, en su edición 2001, frente al Boca Juniors.

Su último equipo fue Pumas de la Universidad, al que llegó para el Apertura 2013, y menos de un año después fue cesado en la fecha cinco del Apertura 2014, en las que sólo obtuvo un triunfo.

La contratación del entrenador mexicano la hizo oficial este martes el club Salamanca UDS en sus redes sociales.

Comentarios

Load More