Suman nueve los cadáveres hallados en bolsas de plástico en Tlaquepaque

GUADALAJARA, Jal. (apro).- El fiscal ejecutivo en Investigación Criminal, Luis Joaquín Méndez Ruiz, informó que de las 14 bolsas negras de plástico localizadas en el cruce de las calles Laurel y Prolongación Colón, en la colonia El Tajo de Tlaquepaque, el pasado viernes 21, hasta ahora se han procesado nueve, donde se halló igual número de cadáveres de ocho mujeres y un hombre.

“De las 14 bolsas ya se lograron procesar nueve. De estas nueve tenemos el dato por parte del Instituto que corresponden a ocho cadáveres del sexo femenino y un cadáver del sexo masculino que son los que se pueden identificar o distinguir físicamente”.

El resto de las bolsas, dijo, se procesarán este lunes, puesto que contienen cráneos y extremidades que al parecer los victimarios pretendieron disolver con algún químico.

Méndez Ruiz mencionó que hasta el momento desconocen las causas de la muerte de esas personas, que –subrayó– tendrían entre ochos meses y un año de evolución cadavérica.

El hallazgo fue reportado a la policía de Tlaquepaque, que acudió al cruce señalado para corroborar la información y encontró las 14 bolsas de plástico con restos humanos en su interior.

Las bolsas fueron trasladadas al Servicio Médico Forense para ser abiertas y ahí establecer con exactitud la cantidad de cuerpos en su interior.

Comentarios